Hockey Fan Forums banner

1 - 2 of 2 Posts

·
Registered
1 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited by Moderator)
Saludos, soy Robert y les quiero contar mi experiencia con el hockey. Resulta que a mi siempre me ha gustado el hockey y veía los juegos por Tv, entonces mi hijo menor de actualmente 10 años creció viendo los juegos conmigo. Él nunca ha tenido altas notas en la escuela y los demás lo criticaban por eso, hasta el punto que como padre me empecé a sentir mal, pero luego llegué a la conclusión de que todos tenemos un talento y quizás el de mi hijo sea del deporte, si bien no sera muy bueno en inteligencia lógico matemática, pero tiene mucha agilidad para los deportes y eso está bien no creen?

·
Administrator
12 Posts
¡Bienvenido al foro, Robert!

Eliminé el link de tu mensaje porque va en contra de las reglas del foro.

La agilidad es importante en los deportes. Jugué hockey en la universidad, pero no era un patinador rápido, así que me convertí en portero. Yo tampoco era muy bueno en eso, pero lo disfruté. ¿Hay programas de hockey en el lugar donde vive para que su hijo pueda aprender a patinar y jugar?

===

Welcome to the forum, Robert!

I removed the link from your message as it's against forum rules.

Agility is important in sports. I played hockey in college, but was not a fast skater so I became a goalie. I wasn't very good at that either but I enjoyed it. Are there hockey programs where you live so your son could learn to skate and play?

1 - 2 of 2 Posts